Como Sanar el Espondilitis Anquilosante Naturalmente

Como Sanar el Espondilitis Anquilosante Naturalmente
Que tal, mi nombre es Rafael Llenas Ruiz. Muchos me conocen simplemente como Ralph Ruiz. En este corto video le voy a decir cómo yo me sane de una enfermedad bien grave conocida como espondilitis anquilosante. Antes de empezar le informo que este documento es solamente para compartir información. Este documento no es para serviles como cura, diagnostico, ni tratamiento de ninguna índole. Para servicios de salud por favor consulte con su doctor.
Espondilitis Anquilosante es una enfermedad autoinmune en la cual el sistema de defensas en el cuerpo empieza a atacar ciertos órganos y la columna vertebrar. Causando dolores severos en varias arias del cuerpo especialmente en la espalda. Yo empecé a sufrir de esa enfermedad a la edad de 12 años. De un día a otro amanecí con dolores en la parte baja de la espalda, las piernas y el extremo. El dolor mejoro y solamente quede con inflamación en las rodillas, los pies, y los tobillos que iba y volvía. Durante mi tiempo en la escuela secundaria siempre tenía algún tipo de falta física. Nunca le puse mente porque en aquel tiempo yo participaba en muchos deportes y siempre pensé que estaba aleccionado y que simplemente me aleccionaba fácilmente.
A los 19 años el dolor volvió, pero esa vez volvió más fuerte y más terrible. De un día otro no podía caminar. Sentía dolor terrible en todo el cuerpo, incluyendo un dolor en el pecho que me prohibía respirar naturalmente. El doctor no entendía porque me estaba sucediendo eso. Me recomendó que tomara calmantes para el dolor y que descanse. Pasaron cuatros años y cada día más peor. Empecé a sufrir de depresión, ansiedad, y síntomas mentales en la cual pensaba muchos pensamientos terribles que me causaban mucho miedo. Incluyendo pensamientos suicidas. Volví al médico y después de uno cuanto análisis me diagnostico con Espondilitis Anquilosante.
Por cosas del destino hable con un amigo mío que también sufrió de los mismos síntomas y se recuperó por completo más de veinte años atrás. Él trabaja como acupunturista y tiene una educación universitaria en psicología. Hoy después de en largo tiempo explorando mi mundo interior estoy orgulloso de decir que estoy 100% libre de dolores y inflamación en el cuerpo. Mi cuerpo se mueve libremente sin límites de movilidad en las coyunturas. Para hacerle una historia larga corta, resulta que Espondilitis Anquilosante a pesar de ser una enfermedad autoinmune severa, también tiene raíces emocional y psicológica. Después que me recupere por complete empecé a contarle en privado a otras personas con un diagnóstico de Espondilitis Anquilosante lo que yo había vivido. Increíblemente ellos también fueron recuperando. Mi madre que sufrió de Espondilitis Anquilosante también se recuperó por completo.
¿Cuál es el secreto? El secreto es lo que llevas dentro de tu corazón. En los últimos tres años yo es hablado con más de 300 gentes sufriendo con espondilitis anquilosante. Y en todas esas gentes hay ciertas cosas que me llamaron la atención. Primero fue la personalidad que todos tienen en común. Todo el que sufre de Espondilitis Anquilosante cave en la siguiente categoría de personalidad. Ellos son,
1. Adicto a ser productivo

 

2. Perfeccionistas

 

3. Ansioso y temerosos

 

4. Grandes triunfadores

 

5. Pensadores profundos

 

6. Sobre analíticos

 

7. Sobre independiente

 

8. Agresivos y hostil

 

9. Impulsivo

 

10. Personas que deleitó
La segunda cosa que me llamo la atención es que muchos de ellos también sufrieron algún tipo de trauma durante infancia. En mi país nativo de Republica Dominicana los traumas de infancia son tan común que muchos adultos en latino américa lo ven como parte de nuestra cultura. Especialmente lo que nacimos en áreas de bajo ingreso. Lo que ellos no saben es que trauma de infancia no solamente tiene conexión con condiciones médicas como espondilitis anquilosante, pero también tienen conexión con condiciones medica como depresión, alcoholismo, ansiedad, cáncer, artritis, e migrañas, dolores en los intestinos, sobre peso, problemas con la piel y varios problemas crónico.
¿Que sucede cuando un niño sufre trauma? La primera cosa que sucede es que el niño desarrolla mecanismo de defensas que también le afectan el desarrollo del celebro y su personalidad. La parte del celebro que controlan la sensación de dolor físico también controlan la sensación de dolor emocional. Es decir, que el celebro no conoce diferencia entre dolor físico y dolor emocional. De acuerdo a el doctor Matthew Lieberman, Dolor emocional se puede sentir en el cuerpo de la misma manera que se sienten los dolores físicos, y si se tomas un calmante para su dolor emocional sentirás el mismo alivio en el dolor físico también. La buena noticia es que todo esto se puede mejorar trabajando con un psicólogo que especialice en tratamiento de trauma emocional y dolor crónico. La primera dificulta esta primeramente en encontrar un psicólogo que conozca el fenómeno de personalidad y como causa dolor crónico. La segunda dificulta es la persona enferma reconocer las partes de su personalidad que son virtudes, y distinguirla de las partes de su personalidad que son defensas que cubren su trauma emocional.
De mi parte como un entrenador vital, yo le puedo ayudar sirviéndole de apoyo y mentor mientras trabaja con su psicólogo. Para más información sobre el proyecto de experiencias adversas en infancia y como afectan a su salud puede visitar las siguientes páginas.
https://www.actualidadenpsicologia.com/experiencias-adversas-infancia/
https://www.azpbs.org/strongkids/pdfs/ACE_Brochure_Spanish.pdf
Experiensias Adversas Infantil 1
Experiensias Adversas Infantil 2

 

En conclusión, el dolor no es solamente físico, para sanarme de espondilitis anquilosante tuve que trabajar constantemente para aliviar las emociones que llevaba en mi interior. Mientras me enfocabas en el dolor físico haciendo dietas, ejercicios, y tomando calmantes nunca llegue a sentirme 100% libre del dolor físico y el dolor emocional. Aunque dieta y ejercicios ayudan bastante la solución está en su habilidad de perdonar el pasado construir un futuro nuevo para usted y su familia. Si tienes algunas preguntas sobre mi programa de entrenador vital y como le puede ayudar en su recuperación visite mi página web y mándeme un mensaje. Le deseo lo mejor y que Dios le bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.